volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“Es un desafío muy grande”, destacó José Giordano, nuevo responsable de la división de Toxicomanía

“Es un desafío muy grande”, destacó José Giordano, nuevo responsable de la división de Toxicomanía
1 Diciembre, 2021 a las 13:15 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, el jefe de la División Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional II, dio detalles del acto de asunción y habló sobre su nueva función.

La ceremonia tuvo lugar el pasado lunes, donde asumieron las nuevas autoridades de la División Toxicomanía y el área Comando Radioeléctrico y Siniestros Viales de la Unidad Regional II.

El encuentro, contó con la participación del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, el jefe y subjefe de la Unidad Regional II, Alejandro Lagos y Alfredo Calzada. 

Participó además la intendenta municipal, Fernanda Alonso, el comisario mayor Pablo Rhill, el comisario inspector José Giordano, y demás autoridades policiales.

Mediante la resolución 477/21, se puso en funciones como nuevo jefe de Coordinación de Seguridad Vial y Siniestros Viales a Pablo Sergio Rihl, en tanto que José Giordano fue puesto en funciones como nuevo jefe de la División Toxicomanía, ambas dependientes de la Unidad Regional II.

Al respecto, Giordano señaló que “es un desafío muy grande” y aseguró que, hoy en día, toda su atención está puesta en el trabajo para lograr ponerse a tono de cómo es el funcionamiento del área.

“Agradezco la confianza que han tenido, tanto el Jefe Regional, como el Jefe de Policía al ponerme a cargo de esta unidad”, manifestó el nuevo jefe de la División Toxicomanía.

En tanto, Giordano contó que hace 17 años atrás había trabajado en la división. “Haber pasado por diferentes unidades es algo que sirve, porque uno sabe la metodología de trabajo, y hoy en día me toca afrontar este desafío“, precisó.

Cabe destacar que la División de Toxicomanía cuenta con un total de 25 empleados, de quienes estará a cargo a partir de ahora. “La impronta será trabajar, es el desafío que siempre tuve, dedicarle tiempo porque uno está acá justamente para tratar de cumplir con sus funciones“, aseguró.

En esta nota hablamos de: