Abrieron la inscripción para la carrera “Desafío en Parejas” que se realizará en General Pico

Abrieron la inscripción para la carrera “Desafío en Parejas” que se realizará en General Pico
16 Noviembre, 2021 a las 20:00 hs.

Sigue a buen ritmo la convocatoria para el Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria, la carrera que tendrá lugar en General Pico, (Reserva Natural Urbana) el próximo 8 de diciembre y que nadie quiere quedar afuera. Es que, como en su primera edición allá por el 2019, la prueba competitiva pasó a ser ya una referencia del running pampeano.

Además, según confirmaron los organizadores, otra buena noticia es que se amplió el cupo de parejas que al inscribirse recibirán el kit oficial con la remera del evento. El Kit cuenta con bebida isotónica de Simple Mercado Mayorista, barritas de Onda Verde. Además la remera oficial del evento.

Se habilitó una dirección de email para poder anotarse online: [email protected] donde deberán indicar nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, localidad, Obra Social, Teléfono de referencia, Agrupación y el talle de las remeras. Es importante destacar que para que la inscripción quede confirmada hay que abonar la misma.

En General Pico la inscripción ya está abierta y se realiza en Mos Fitness, el local comercial de calle 9 entre 18 y 20.

En Santa Rosa podes sumarte acercándote a “La Cumbre” ubicado en Hipólito Yrigoyen 361 y realizar allí la inscripción y pago de la misma.

También es importante destacar que la carrera tendrá el kit de corredor para las parejas que se inscriban, aunque ahora se agrandó el cupo y habrá para las primeras 125 parejas anotadas. El monto de la inscripción es de $3500 pesos en total para la pareja.

Además habrá una prueba complementaria que será de 5k pero para correr de manera individual.

El Desafío en Parejas Visión Inmobiliaria estará fiscalizada por Marathon Eventos y contará con la hidratación a cargo de la empresa Pampagua. 

Para más información podes comunicarte a los teléfonos 2302 – 547132 (Seba Castro); 2302 567398 (Mariano Martín) o al 2954 545296 (Marathon Eventos). 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: