volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Presentaron la 3° fecha de “KM Y PICO” | La correcaminata aniversario se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre

Presentaron la 3° fecha de “KM Y PICO” | La correcaminata aniversario se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre
16 Noviembre, 2021 a las 08:45 hs.

Este lunes por la mañana la directora de Deportes y Actividades Físicas, Mariela Lera, junto a distintas agrupaciones de corredores, anunciaron la tercera y última fecha de “KM Y PICO”. Se trata de una correcaminata aniversario que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre a partir de las 8:30 hs.

Por su parte, Lera señaló que se podrán inscribir no solamente las y los corredores que fecha tras fecha acompañaron la actividad sino también todas aquellas personas que deseen hacerlo. “Es una propuesta no solo para toda la familia de runners, sino para la familia en sí que muchas veces salen los fines de semana a caminar”, aseguró.

En tanto, la directora de Deportes y Actividades Físicas precisó que todas las personas interesadas podrán inscribirse a través de la página web www.picoesdeporte.com.ar. 

Una vez dentro de la web deberán completar un formulario donde la será necesario seleccionar la parte competitiva o la parte recreativa. Asimismo, remarcó que quienes compitan podrán retirar el chip que los habilitará para la carrera del domingo.

Se trata de 5km y 10km competitivos, con un recorrido sencillo que ya es conocido por las y los competidores. Se saldrá desde la Plaza San Martín hasta el Cementerio. En el caso de quienes completen los 10km deberán realizar dos vueltas.

En esta nota hablamos de: