Una pelea callejera terminó con un mayor de edad y dos menores demorados

Una pelea callejera terminó con un mayor de edad y dos menores demorados
23 Octubre, 2021 a las 15:00 hs.

Según la información suministrada por el jefe de Comisaría Primera, comisario Agustín Martínez, esta mañana a eso de las 07:30 horas el operador de CECOM comunica que en calle 105 bis y 14, tres sujetos estaba agrediendo a un masculino.

Al arribar el personal policial al lugar no encontró a nadie. Según el llamado al 101, los tres individuos se desplazaban  a bordo de una moto de alta cilindrada. Luego al revisar el sistema de monitoreo se pudo constatar que un rodado con similares características se dirigía en dirección al Barrio Malvinas.

Inmediatamente se le da conocimiento a personal de Comisaría Tercera que se encontraba en las inmediaciones y a los pocos minutos observan el ingreso de una moto al barrio y dirigirse a uno de los departamentos.

Personal de diversas dependencias se dirigen al lugar y proceden a la demora de estos tres sujetos y al secuestro de la moto. De los tres, uno solo es mayor de edad, el cual fue trasladado a comisaría Primera, mientras que los otros fueron trasladados a comisaría Cuarta por tratarse de menores.

Al momento de realizar este procedimiento, el personal que presta servicios en el hospital, comunica que había ingresado un sujeto con golpes en su cuerpo y en el rostro.

Al lugar se dirigió el oficial de servicio quien se entrevistó con esta persona quien no prestó colaboración con la policía y no brindó detalle de lo sucedido.

Mas tarde cuando fue citado a comparecer en la sede policial,  manifestó que efectivamente había tenido una situación con los tres sujetos detenidos en Barrio Malvinas a raíz de un problema sentimental pero que no tenía intensiones de realizar ningún tipo de denuncia.

Por tal razón se iniciaron actuaciones de oficio tomando intervención el fiscal Guillermo Komarofky.

En esta nota hablamos de: