EPADE/Araucanía: concentración en General Pico

EPADE/Araucanía: concentración en General Pico
15 Septiembre, 2021 a las 11:49 hs.

Los equipos técnicos del fútbol femenino realizaron una nueva visualización de jugadoras en el predio “Pedro Constantini” de Costa Brava, organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.    

De la práctica participaron 30 jugadoras y la coordinadora Marcela Castro explicó que la actividad formó parte del calendario de recorridas dispuestas por toda la provincia para definir la lista de los planteles que participarán de los Juegos de la Araucanía en Chubut del 4 al 7 de noviembre y de los EPADE en La Pampa del 6 al 10 de diciembre.

“Vemos un crecimiento muy importante, están participando jugadoras de todos los clubes que pertenecen a las ligas Cultural y Pampeana. Trabajar con fútbol femenino se hace mucho más fácil porque tenés muchas jugadoras”, indicó Castro, quien estuvo acompañada por el grupo de trabajo compuesto por Telbi Vera y Eduardo Coria (EPADE) y Melisa Evangelista y Cecilia Cubas (Araucanía) y Micaela Diez como PF para ambos planteles.

En la continuidad del proceso, el próximo sábado habrá otro encuentro en General Acha, destinado a futbolistas de la zona Sur de la provincia.

Amistoso

Por su parte, la selección masculina Sub 17 enfrentará este miércoles a la primera división de Huracán de Pellegrini, en el marco de la preparación de cara a la Araucanía. Será desde las 21.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: