volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Intento de asalto a mano armada a repartidor de bebidas: El adolescente que le apuntó con un arma en la cabeza ya fue liberado

Intento de asalto a mano armada a repartidor de bebidas: El adolescente que le apuntó con un arma en la cabeza ya fue liberado
Imagen ilustrativa
13 Septiembre, 2021 a las 17:15 hs.

El responsable de Comisaría Primera, Lucas Rinaldi, conversó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre los diversos operativos policiales que se llevaron a cabo a raíz del intento de robo a un repartidor en barrio Malvinas.

En primer lugar, Rinaldi precisó que los allanamientos que se llevaron a cabo fueron por el hecho que vivió un repartidor el pasado viernes, cuando intentaron asaltarlo en barrio Malvinas. Al respecto, señaló que al momento del intento de robo el asaltante tenía un arma de fuego.

Los allanamientos fueron tres y se llevaron a cabo en el barrio Malvinas amarillo y Malvinas rojo respectivamente. Como resultado de los mismos se logró la demora de dos menores adultos, “uno sería participé y otro el autor del hecho”, indicó Rinaldi.

Según detalló, durante los allanamientos se encontró ropa de similares características a la utilizada en el hecho, dos armas, una de ellas de juguete, y drogas, por lo que se procedió a dar intervención al área de toxicomanía de General Pico.

Ambos menores fueron liberados y puestos a disposición de la justicia, la causa está caratulada como tentativa de robo y la fiscal a cargo es la Dra. Verónica Campo. Cabe destacar que uno de los menores está imputado por un caso de hurto ocurrido durante la mañana del día sábado en barrio Malvinas rojo.

Tenemos los elementos de prueba reunidos y la fiscalía seguirá trabajando“, sostuvo el responsable de Comisaría Primera.

En esta nota hablamos de: