Intento de asalto al repartidor: Allanan tres viviendas, demoran dos menores adultos, secuestran dos armas y sustancias prohibidas

Intento de asalto al repartidor: Allanan tres viviendas, demoran dos menores adultos, secuestran dos armas y sustancias prohibidas
12 Septiembre, 2021 a las 12:14 hs.

Un combo completo. Así se podría definir el balance de los procedimientos policiales llevados a cabo en la mañana de este domingo en barrio Malvinas por personal de comisaría tercera.

El comisario, Lucas Rinaldi, señaló a infopico.com que debido al intento de asalto a mano armada al repartidor ocurrido el jueves en inmediaciones de calle 7 y 120 “se llevó a cabo una investigación que terminó en la mañana de hoy con tres allanamientos, dos en el barrio Malvinas “amarillo” y uno en el “rojo”.

En los procedimientos se demoró a dos menores adultos, ropa que habría sido utilizada el día del asalto, dos armas, réplicas, similares a las verdaderas, entre ellas una pistola de gas comprimido de 9 mm y municiones de diferentes calibres.

En una de las viviendas también se encontró sustancias prohibidas por lo cual se convocó a la División de Toxicomanía.

OTRO HECHO

Por otro lado, el comisario Rinaldi, hizo referencia a otro hurto calificado, el cual habría sido perpetrado por uno de los demorados. En esta oportunidad se habrían llevado dinero y otros elementos.

La investigación está a cargo de la fiscal Verónica Campo. En el lugar hubo un gran movimiento policial.

En esta nota hablamos de: