Liga Profesional: El piquense Julián Palacios fue titular en la victoria de San Lorenzo frente a Central Córdoba

Liga Profesional: El piquense Julián Palacios fue titular en la victoria de San Lorenzo frente a Central Córdoba
24 Julio, 2021 a las 18:30 hs.

  • El Ciclón no la pasó bien en el Nuevo Gasómetro pero se impuso por 1-0 sobre el Ferroviario con gol de Alexis Sabella y se quedó con los tres puntos en la segunda jornada.

San Lorenzo sufrió pero se quedó con el triunfo por 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro en un duelo por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

El único gol del encuentro lo anotó Alexis Sabella en el primer tiempo para el Ciclón, que consiguió su primera victoria en el certamen.

El elenco de Gustavo Coleoni arrancó mejor y generó bastante peligro sobre el arco de Sebastián Torrico, pero sin eficacia a la hora de definir. A los 20 minutos, cuando no lo merecía, los de Paolo Montero abrieron el marcador. Tras un centro desde la derecha de Gino Peruzzi, Sabella se encontró con un rebote dentro del área y liquidó de primera a Andrés Mehring.

A partir de allí, San Lorenzo emparejó el juego, pero en el complemento, Central Córdoba fue con todo en la búsqueda del empate.

El Ferroviario llegó por todos lados pero no estuvo fino en los últimos metros y el Ciclón desperdició las chances claras que tuvo de contra. Fue final 1-0 y San Lorenzo se quedó con los tres puntos en el Nuevo Gasómetro, acumula cuatro en dos jornadas y el martes deberá visitar a Boca en La Bombonera.

Por su parte Central Córdoba, que terminó con diez por la expulsión de Hernán López Muñoz, quedó con una unidad y el miércoles recibirá a Talleres en Santiago del Estero.

En esta nota hablamos de: