La Televisión Pública Pampeana transmitirá el cuadrangular del Federal de Básquet

La Televisión Pública Pampeana transmitirá el cuadrangular del Federal de Básquet
30 Junio, 2021 a las 14:00 hs.

La novedad trascendió horas atrás, como así también la decisión de que la competencia sea transmitida en aire por el equipo deportivo de la Televisión Pública Pampeana, las redes sociales oficiales, más la posibilidad de seguir la transmisión televisiva a través de la plataforma digital de la Agencia Provincial de Noticias (APN).

Los octavos de final tendrán su desarrollo en el estadio “José Aquiles Regazzoli” con la participación de los conjuntos de Estudiantes de La Plata; Pergamino Básquet, Asociación Deportiva Centenario y el equipo anfitrión.

El cuadrangular comenzará el viernes próximo y la apertura competitiva será a las 15:30 con el encuentro de Asociación Deportiva Centenario – Pergamino Básquet; mientras que a las 18 se producirá el debut alboyense enfrentando a Estudiantes de La Plata.

El sábado siguiente, a las 17, tendrá como protagonistas a Estudiantes y Pergamino mientras que a las 19:30 se producirá el choque All Boys – Centenario. La programación tendrá continuidad el domingo 4 con los enfrentamientos entre Centenario – Estudiantes a las 13 y All Boys – Pergamino, desde las 15:30 horas.

En línea

Tanto la Agencia Provincial de Noticias como la Televisión Pública Pampeana y las redes sociales oficiales, como medios de la provincia de La Pampa, articulan el servicio público de comunicación y vienen desarrollando conjuntamente planes de acción estratégicos que ponen en valor el rol del Estado en tanto constructor de políticas públicas comunicacionales, legitimando la idea de que los sistemas de medios ocupen su lugar en el nuevo entorno digital.

La redistribución más igualitaria trasciende los límites de la localización geográfica ofreciendo el acceso no solo a la información, sino también -como en este caso puntual- al entretenimiento, a una programación cultural, deportiva, realizada íntegramente desde el Canal estatal, así como también a las realizaciones de agencias productoras pampeanas, en un trabajo de integración entre el hacer público y el privado.

La continuidad de acciones y su prestación en forma constante, y la necesaria y permanente actualización, ofrecen herramientas a la ciudadanía pampeana. La activa participación del Estado, en tanto gestor y promotor de acciones en vínculo con la sociedad civil, instala y construye agenda, fortaleciendo la identidad local.

Tras un breve período de pruebas de carácter técnico, la comunidad pampeana tiene la oportunidad de acceder y realizar el seguimiento de las noticias en modo gráfico, a través de la Agencia Provincial de Noticias (APN) y, al mismo tiempo, acceder a la programación en vivo de la Televisión Pública Pampeana, a través de un acceso lateral.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: