volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Reapertura de cines: “Fue una sensación muy linda y la gente respondió medianamente bien”, aseguró el presidente de la Asociación Italiana

Reapertura de cines: “Fue una sensación muy linda y la gente respondió medianamente bien”, aseguró el presidente de la Asociación Italiana
22 Junio, 2021 a las 21:00 hs.

José Luis Angelucci, presidente de la Asociación Italiana, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre la reapertura del Cine Gran Pampa el pasado fin de semana.

En primer lugar, aseguró que poder reabrir las puertas del cine “fue una sensación muy linda y la gente respondió medianamente bien“. 

“Estamos dando dos funciones, una a las 18 hs donde asiste gente más joven y otra a las 21 hs, con la asistencia de gente adulta acompañada de sus hijos e hijas”, indicó.

En lo que respecta al itinerario señaló que el cine continuará abierto durante toda la semana como era costumbre. “La semana que viene vamos a agregar una función más porque llega el estreno de Rápidos y Furiosos 9, por lo que vamos a tener una función a las 15, a las 18 y a las 21″.

En ese sentido, adelantó que para las vacaciones de invierno piensan en la posibilidad de reabrir también las salas del Cine Teatro Pico, “todo depende de las distribuidoras y qué películas saquen, si sacan todas las que no se han ido dando y estaban guardadas por el covid”.

Además sostuvo que, una vez habilitada la actividad teatral en la provincia de La Pampa, también se sumará a la oferta del cine. “Ya estamos trabajando con los productores y en cuanto se habiliten los teatros y comiencen con la gira ya tenemos dos o tres en carpeta para traerlas a la ciudad“.

“El tiempo acompaña, las medidas de seguridad las hemos llevado al extremo para que funcione todo como corresponde, estamos trabajando bien y esperando a que la gente concurra al cine”.

En cuanto al comportamiento de la gente, aseguró que no costó que cumplan con los protocolos. “Dentro de la sala tenemos personal que va ubicando a la gente, hacemos el control de que cuando se sientan dejen dos butacas entre una burbuja y otra“.

Para todas aquellas personas que deseen concurrir al Cine Gran Pampa, podrán conseguir las entradas accediendo a la página del cine, en caso contrario podrán obtenerlas a través de la compra en boletería de forma presencial.

En esta nota hablamos de: