Conmoción en Santa Rosa: una joven de 32 años dio a luz y murió víctima del COVID-19

Conmoción en Santa Rosa: una joven de 32 años dio a luz y murió víctima del COVID-19
2 Junio, 2021 a las 20:27 hs.

Este miércoles murió de coronavirus Carolina Loza, luego de dar a luz a su hijo. El bebé permanece internado en el Hospital Lucio Molas. Trabajaba en la Clínica Modelo.

Durante el último tiempo familiares y amigos habían pedido cadenas de oraciones por la joven. Carolina tenía sólo 32 años.

Desde la Clínica Modelo manifestaron que “hoy estamos consternados, porque tenemos que dar la dolorosa noticia del fallecimiento de Carolina Loza, integrante del equipo de trabajo de Clínica Modelo, en el área de Admisión”.

“Víctima de la cruel pandemia que estamos atravesando, Carolina, menuda y bondadosa se va a temprana edad, dejando una vida en cambio; Su último acto de extrema generosidad fue el de tener a su hijo, al que esperaba con gran ilusión”.

Señalan que “Todos deseamos que el bebé internado en Neonatología del Hospital se recupere lo más pronto posible. Ante tanta tristeza, será un consuelo para su familia, en especial para la mamá de Carolina, Susana Rossi, quien hace poco se jubiló luego de trabajar por más de 30 años en la Clínica, dejando un recuerdo imborrable de bondad y compañerismo, virtudes que, sin dudas, había heredado su hija”.

Expresan que “Susana está atravesando por el dolor más profundo que puede sentir un ser humano: la pérdida de un hijo. La acompañamos con todo nuestro afecto, en este doloroso trance, así como también a toda su familia”. (Plan B Noticias)

En esta nota hablamos de: