La provincia prorroga por 60 días el pago de las cuotas de los créditos a tasa 0 entregados el año pasado

La provincia prorroga por 60 días el pago de las cuotas de los créditos a tasa 0 entregados el año pasado
21 Abril, 2021 a las 19:31 hs.

Ziliotto reconoció que hay sectores que no estarán de acuerdo y las comprendemos y en base a esto estamos determinando en los próximos días medidas para minimizar los efectos negativos de los locales gastronómicos cierren las puertas a las 23.00. “Vamos a prorrogar las cuotas por 60 días el pago de las cuotas de los créditos a tasa cero” dijo Ziliotto.

Indicó además que al momento de analizar las nuevas medidas se tuvo en cuenta también el objetivo de “mantener la mayor protección de las actividades económicas”.

En este sentido anunció  que está en análisis ver “de qué manera logramos minimizar los efectos negativos de que los locales gastronómicos deban cerrar las puertas a las 23 horas” y adelantó que “se va a prórroga por 60 días el vencimiento de las cuotas de los créditos a tasa 0 del sector gastronómico correspondientes a los meses de mayo y junio”.

Igualmente “se eximirá del pago de Ingresos Brutos del vencimiento que opera en el mes de mayo para el sector gastronómico” y resaltó que “podrán acceder al Repro II, que ya no son tan complejos los requisitos a cumplir, porque el Estado Nacional ubica la actividad como crítica”.

En esta nota hablamos de: