La Pampa: Ziliotto anunció la prohibición de encuentros familiares y sociales en domicilios particulares

La Pampa: Ziliotto anunció la prohibición de encuentros familiares y sociales en domicilios particulares
21 Abril, 2021 a las 19:18 hs.

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que a partir de las 0 horas del jueves 22 de abril la circulación de personas estará restringida entre las 0 y las 6 de la mañana, en tanto que las actividades económicas habilitadas podrán realizarse entre las 7 y las 23 horas. Asimismo se suspenden las reuniones sociales en domicilios particulares, y en espacios públicos abiertos con más de 20 personas; las prácticas deportivas recreativas en lugares cerrados que excedan las 10 personas y la asistencia de público en actividades deportivas.

En rueda de prensa, junto al vicegobernador Marino Fernández y el ministro de Salud, Mario Kohan, el mandatario afirmó que las medidas se adoptaron “desde la absoluta buena fe y la premisa de seguir protegiendo la salud y la vida de los pampeanos”.

Medidas anunciadas

Se mantiene el horario de actividades económicas de 7 a 23 horas y la restricción en el horario de circulación 0 a 6 horas.

Actividades que se suspenden:

  • Reuniones sociales y familiares en domicilios particulares
  • Reuniones sociales en espacios públicos abiertos de más de 20 personas.
  • Se suspenden las actividades en casinos, bingos, discotecas y salones de fiestas.
  • Se suspende la práctica recreativa de deportes en lugares cerrados donde participen más de 10 personas, no así las competencias deportivas federadas.
  • Se suspende la asistencia de público en actividades deportivas, eso evita circulación y aglomeraciones.
En esta nota hablamos de: