El campeonato de running “Kilómetro y Pico” arrancará en mayo

El campeonato de running “Kilómetro y Pico” arrancará en mayo
6 Abril, 2021 a las 13:30 hs.

Organizado por La Municipalidad de General Pico en conjunto con las agrupaciones de runners piquenses, llegará en el mes de mayo la primera fecha de “Kilómetro y Pico”, en tres categorías diferentes bajo la fiscalización de Crono Pampa.

Tras efectuar varias reuniones entre el equipo de trabajo de la Dirección de Deportes y Actividades Físicas del municipio local en conjunto con las diferentes agrupaciones de corredores, se organizó el torneo local de running denominado “Kilómetro y Pico”, a desarrollarse la primera fecha el próximo 9 de mayo en el predio del Parque Recreativo Delfín Pérez.

Serán un total de cuatro fechas, desarrollándose las tres restantes el 15 de agosto, el 26 de septiembre y el 21 de noviembre, en tres categorías: 3 kilómetros adaptado, 5 y 10 kilómetros competitivos. También se contará con un “minicampeonato” para los más pequeños, de índole participativa.

El sistema de cronometraje será a través de chips, bajo la fiscalización de Crono Pampa.

Inscripciones

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente, ya que por protocolos sanitarios en el contexto de la pandemia de COVID-19 se cumplirán estrictamente.

Habrá un límite de 200 participantes y podrán anotarse para participar de forma online o presencialmente a través de los medios que serán anunciados próximamente.

Cabe destacar que también podrán registrarse para la competición los diferentes corredores de localidades de toda la provincia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: