Federal de Básquet: All Boys le quitó el invicto a Ferro y se llevó el clásico pampeano a la capital provincial

Federal de Básquet: All Boys  le quitó el invicto a Ferro y se llevó el clásico pampeano a la capital provincial
5 Abril, 2021 a las 00:05 hs.

El partido que se jugó en el “Colosito” de Barrio Talleres quedó en manos de All Boys de Santa Rosa que venció a Ferro por 73 a 64, tras un parcial en el primer tiempo también favorable al elenco de la capital por 39 a 27.

El encuentro tuvo un comienzo favorable  para All Boys  que estuvo más metido en el juego, con mucha intensidad lo que le permitió sacar una ventaja de 7-0 en los primeros 4  minutos  de juego, producto de tres pérdidas de Ferro. Esto obligó a  Pablo Wenderbourg a pedir minuto,  comenzar a mover el banco y ajustar la defensa en zona. All Boys estuvo muy fino desde el perímetro (4/8 en triples). El primer  cuarto terminó 24 a 9 para la visita.

En el segundo cuarto ferro mostró mejor carácter y busco penetraciones de la mano de Diego Alba y Michel Divoy haciendo un parcial de 6- 2  al comienzo del cuarto  pero rápidamente  apareció zalabardo anotando desde el perímetro y volvió a estirar las diferencias.  El verde apostó al juego interior con Marziali  y Rodriguez y eso le permitió  ponerse en juego  27 a 33 a falta de 3 minutos para el final del primer tiempo.  Pero el equipo de Gavazza  respondió por medio de corridas de Badillo- anotó 9 puntos y cerró la primera etapa 39 a 27.

El tercer período Ferro arrancó mejor de la mano de Marziali  8 puntos y Barbera y achicó diferencias en el marcador para quedar a 5 puntos – 41-46-, pero apareció nuevamente Badillo ( 2/5 de triples)  y Fazzini desde el perímetro para terminar 54 a 45 arriba.

En el último cuarto All Boys mostró  la capacidad goleadora y el juego en equipo, que le permitió manejar todo  el partido. Ferro  no encontró su juego y no estuvo a la altura desde el permitro(4/15 en triples) y dejó el invicto en casa.

Goleadores más importantes:

ALL BOYS: Franzo Zalabardo 20 puntos; José Badillo 14; Mariano Zárate 12; Vittorio Fazzini 11 y Antonio Manera 6.

FERRO DE PICO: Alejo Traverso 18; Mateo Marziali 17; Agustín Barbera 7; Nahuel Rodríguez 6 y Manuel Navarro 6.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: