El “Pipi” Romagnoli “le tiró flores” al piquense Julián Palacios: “La viene rompiendo y es titular indiscutido”

El “Pipi” Romagnoli “le tiró flores” al piquense Julián Palacios: “La viene rompiendo y es titular indiscutido”
28 Marzo, 2021 a las 14:00 hs.

  • El manager de San Lorenzo habló sobre el duro presente del equipo, aunque respaldó al DT y elogió al juvenil piquense.

El manager actual de San Lorenzo, Leandro Romagnoli se refirió al nivel de jugadores que tiene el plantel y los cuestionamientos que hace la gente sobre los cambios de Dabove en los partidos: “Están todos muy parejos, no hay uno encima de otro y puede entrar y salir cualquiera”.

“Julián Palacios hace dos fechas atrás no era titular. Ahora hace dos partidos que la viene rompiendo y es titular indiscutido. Al Negro Herrera le pasa lo mismo. Yo creo que no hay un jugador que uno diga ‘éste no puede faltar’. Después está el entrenador que decide”, dijo en TNT.

En cuanto a los próximos partidos, aseguró: “El fútbol argentino es resultado. Hay que empezar a ganar, no queda otra y ojalá que sea el lunes”, cuando San Lorenzo se enfrente a Estudiantes por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. “Es un partido difícil, pero hay que ir a La Plata, enfrentar al rival y ganar. Tenemos que hacerlo todos juntos”.

“Tenemos algo muy importante que es la Copa libertadores, no nos podemos olvidar de eso. Tenemos un ida y vuelta con Santos que es difícil pero confiamos en nosotros, en el plantel que tenemos y hay que dar un poquito más”, concluyó.

El Ciclón va contra el “Pincha” en La Plata

El Ciclón, que viene de quedar eliminado en la Copa Argentina en manos de Defensa y Justicia, visitará este lunes desde las 19 horas a Estudiantes de La Plata por la séptima jornada de la Copa de la Liga.

La pasada fecha en la Copa de la Liga el conjunto dirigido por Diego Dabove cayó de local ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1, relegándolo al doceavo lugar, tan solo por encima de Arsenal de Sarandí, al único equipo que venció en este torneo.

Con la intención de revertir este presente, el entrenador azulgrana realizó unos cambios, pero tampoco desatendiendo que muy pronto vendrá el partido por Copa Libertadores ante Santos de Brasil.

Los once de San Lorenzo que saltarán al césped del Pincha en la ciudad de La Plata serán José Devecchi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Ángel Romero y Franco Di Santo.

En esta nota hablamos de: