La Pampa: Trabaja en un hogar canino, robó varias bolsas de alimento para perro, las revendió y quedó finalmente detenido

La Pampa: Trabaja en un hogar canino, robó varias bolsas de alimento para perro, las revendió y quedó finalmente detenido
22 Marzo, 2021 a las 17:05 hs.

Ayer en horas de mañana, la encargada del hogar canino municipal de Victorica, ubicado a la vera de Ruta Provincial 105, efectuó una denuncia penal por el faltante de varias bolsas de alimentos para canes que se hallaban en el interior del predio.

En este caso, la Policía identificó una camioneta marca Toyota Hilux color blanca, propiedad de una persona con domicilio en la localidad de Unión (San Luis), quien individualizado manifestó haber comprado por un valor mucho menor al de la actualidad, la cantidad de 10 bolsas de alimento para perros, procediéndose con el secuestro.

El comprador manifestó haberlas comprado a una persona mayor de edad, quien trabajaba en el hogar canino municipal. La persona señalada como vendedor fue individualizada y quedó detenida en Comisaría.

Allanamiento

Con toda la información obtenida se requirió un allanamiento en el domicilio del imputado, el cual se llevó a cabo hoy por la mañana, sobre la calle 9 entre 24 y 26, lográndose con el secuestro del dinero obtenido por la venta realizada, bolsa de alimento y otros elementos que vinculan al imputado con el Hogar Canino.

Además se efectuó el recupero de otros elementos como alargue de cable, aspersor, entre otros, que resultaron ser propiedad del lugar donde ocurriera el hecho delictivo, radicando la denuncia la responsable del predio. El involucrado en la causa continúa detenido en Comisaría.

En esta nota hablamos de: