“Pese a todas las adversidades que tuvimos en ningún momento se dejó de entrenar”, aseguró la nadadora piquense, Ana Pellitero

“Pese a todas las adversidades que tuvimos en ningún momento se dejó de entrenar”, aseguró la nadadora piquense, Ana Pellitero
16 Marzo, 2021 a las 22:20 hs.

La nadadora piquense, Ana Pellitero, dialogó con infopico.com sobre cómo se prepara de cara a los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio que tendrán lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto del corriente año.

Cabe recordar que la competencia iba a realizarse en julio de 2020 pero debió ser pospuesta, al igual que otras competencias, por la pandemia de coronavirus que afectó al mundo entero.

En tanto, Pellitero indicó que por el momento solo participaran de torneos dentro de Argentina, los cuales están previstos para finales de mayo y mediados de junio. “Esos serán los dos torneos previos que vamos a tener antes de la competencia“.

Asimismo, señaló que se encuentra entrenando, “tratando de ponerle cabeza y corazón a los entrenamientos ya que es un momento difícil, a todos nos cuesta llegar a un juego sin un roce internacional pero con la pandemia que estamos viviendo en este momento es una de las únicas opciones que nos quedan”, aseguró.

En cuanto a su objetivo, manifestó que será poder llegar a los Juegos de Tokio en excelentes condiciones, ya que “pese a todas las adversidades que tuvimos en ningún momento se dejó de entrenar. Es un momento muy complicado porque todo deportista quiere competir a nivel internacional y más antes de un evento tan importante como es un juego paralímpico”, concluyó.

En esta nota hablamos de: