play_circle_outline VIDEO

El fiscal Guillermo Komarofky reveló la identidad del hombre encontrado muerto y confirmó que fue aplastado por el vehículo

El fiscal Guillermo Komarofky reveló la identidad del hombre encontrado muerto y confirmó que fue aplastado por el vehículo
9 Marzo, 2021 a las 17:58 hs.

Hace instantes, el fiscal Guillermo Komarofky brindó una breve rueda de prensa con los medios presentes en Ruta 1 entre calle 24 y 26 donde dio detalles del accidente que derivó en la muerte de un hombre de 64 años.

En primer lugar, Komarofky indicó que “el conductor de un vehículo utilitario (un comisionista de la localidad de Villa Mirasol), aparentemente pasadas las 14 horas, ha parado a descansar y por causas que se intentan establecer, cerca de las 16 horas intenta poner en marcha el vehículo» y por algún motivo que aún se trata de establecer, “se ha producido un aplastamiento entre la cabina del conductor, el hombre y un pino». Además explicó que «una de las cubiertas traseras del mismo ha quedado enterrada», lo que marcaría con la fuerza que fue aplastado.

A su vez, el fiscal agregó que “la persona ya ha sido identificada” y “se le ha comunicado esta noticia a los familiares. Se trata de Juan José Schappert de la localidad de Villa Mirasol“.

De acuerdo a las cámaras en el lugar, Komarofky sostuvo que “esta persona se habría tirado a descansar y comer algo dos horas antes del accidente. En el lugar se observa una conservadora con distintos alimentos. Entendemos que ésa era un poco su rutina y es lo que dijeron sus familiares también”.

Finalmente, el fiscal informó que se produjo la muerte “por compresión, asfixia mecánica y traumatismo de tórax. Se descarta una cuestión de salud en la muerte”.

En esta nota hablamos de: