INFOPICO RADIO 99.9

Federal de Básquet: Ferro confirmó su participación y Pico FBC decidió no jugarlo

Federal de Básquet: Ferro confirmó su participación y Pico FBC decidió no jugarlo
21 Enero, 2021 a las 08:50 hs.

El dirigente Ferrocarrilero “Tutu” Sánchez, confirmó la información en diálogo INFOPICO RADIO 99.9 “Ferro de Pico está inscripto en el Torneo Federal de Básquet 2021” señaló que “había que depositar el importe de una primera cuota y así lo hemos hecho”. Por su parte la institución “Decana” después de una reunión mantenida anoche decidió no participar en esta edición.

Sánchez habló además del objetivo del club para este 2021 y dijo que es el mismo que se trazaron cuando comenzaron. “Se trata de una especie de competencia que genere jóvenes deportistas en el club. La idea nuestra es que los chicos vean a ferro como un club de básquet, la posibilidad de estar en una competencia a nivel nacional”.

Cabe recordar que los entrenamientos que comenzaron el día lunes al cual asisten alrededor de 10 chicos formados en el club que se preparan para jugar el campeonato. “Chicos de 17, 18 y 20 años que hace 3 años que vienen siguiendo el proceso”.

Adelantó que el equipo técnico estará encabezado por  Pablo Wendebourg y que contará con una base de jugadores del club, el experimentado Diego Alba ,Michel Divoy, Mateo Marziali y Nahuel Rodriguez vuelven a ser parte del plantel profesional.

Confirmó que en día de ayer  arribo Manuel Navarro, proveniente de Jáchal, donde jugo la temporada 2019/20 y que el pivot Martín Chervo no seguirá en la institución “no continuará en el club debido a que, por su gran nivel, comenzó conversaciones con otros clubes que superan la posibilidad presupuestaria de Ferro. “Sabemos del valor del jugador, pero también sabemos que no podemos hacer cosas fuera de lugar” sostuvo.

En esta nota hablamos de: