San Lorenzo informó que el piquense Julián Palacios dio positivo de Coronavirus

San Lorenzo informó que el piquense Julián Palacios dio positivo de Coronavirus
26 Diciembre, 2020 a las 22:00 hs.

  • El propio San Lorenzo informó que Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios tienen coronavirus y que ya fueron aislados.
  • Tres alternativas que pierde Soso para viajar a Tucumán el martes junto a Di Santo, afectado días atrás.

Más problemas para Mariano Soso en el Ciclón. Después del arranque con un punto de seis en la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, llegaron los inconvenientes fuera de la cancha. Porque en Boedo el coronavirus volvió a afectar.

El pasado miércoles 23 había dado positivo Franco Di Santo y ahora se suman tres juveniles con Covid-19.

“Los testeos realizados hoy al plantel de San Lorenzo arrojaron tres casos positivos de Covid: Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios. Los jugadores permanecerán aislados en sus domicilios con seguimiento médico hasta obtener el alta. ¡Pronta recuperación!”, fue el comunicado del club de Boedo en las redes sociales. De esta manera, el DT pierde tres suplentes que no podrán estar como recambio para visitar el martes a Atlético en Tucumán a las 21.30 en un duelo clave soñando con la clasificación.

Con estos tres nuevos casos, ya suman 11 los futbolistas que dieron positivo desde la vuelta a la actividad como Fabricio Coloccini, Matías Palacios, Jonathan Herrera, Nicolás Fernández, Óscar Romero, Luis Sequeira, Francisco Rivadeneira y el mencionado Di Santo. Todo sin contar que el propio Mariano Soso también estuvo afectado. A esperar por la vacuna…

En esta nota hablamos de: