Los procedimientos estuvieron a cargo de personal del Comando Radioeléctrico y Siniestros Viales y de Tránsito Municipal, quienes en horas de la noche de ayer procedieron a realizar diversos controles nocturnos en diversos sectores de la ciudad.
Es así que a eso de las 21:15 hs aproximadamente, en calle 115 y Avenida San Martín se retuvo una moto y se infraccionó a su conductor, un joven mayor de edad por circular sin licencia de conducir y sin el casco se seguridad reglamentario.
Más tarde, entre las 00:00 y las 01:30 se realizó otro control de tránsito y de alcoholemia en otro sector de la ciudad en donde se procedió a realizar un acta de infracción y retención de un auto marca Fiat color blanco al mando de una persona mayor de edad, domiciliado en General Pico quien además arrojó resultado positivo en el control de alcoholemia.
Luego se realizó otra acta de infracción a una mujer mayor de edad, también domiciliada en General Pico que iba al mando de un auto VW, quien dio positivo en el control de alcoholemia. A la mujer se le labró el acta de infracción y continuó circulando pero otra persona tomó el mando del vehículo.
Los controles continuaron de manera ambulatoria en móviles policiales y los vehículos secuestrados fueron depositados en la unidad del Comando a disposición del Juzgado de Faltas.