Allanamiento por amenazas con arma de fuego: Imputaron a dos hermanos que fueron identificados como autores del hecho

Allanamiento por amenazas con arma de fuego: Imputaron a dos hermanos que fueron identificados como autores del hecho
20 Agosto, 2020 a las 16:55 hs.

Este jueves se realizó un allanamiento en relación a un legajo caratulado como “amenazas agravadas por el uso de armas” por un hecho ocurrido el mes pasado.

En la jornada de ayer, un hombre mayor de edad radicó una denuncia en Comisaría Primera quien manifestó que a fines del mes pasado cuando circulaba a bordo de su motocicleta en calle 2 entre 111 y 113 había sido interceptado por otros dos hombres que también circulaban a bordo de una moto, le mostraron un arma de fuego y quisieron que se detuviera, aunque el damnificado siguió con su camino.

En su momento, no había presentado la denuncia pero ante las continuas amenazas que le realizaron estos dos hombres tomó la decisión de hacer la denuncia.

Con los datos aportados, hoy se realizó un allanamiento a cargo del subcomisario Agustín Martínez en el cual no se pudieron secuestrar elementos probatorios para la causa pero los dos imputados ya se encuentran debidamente identificados. Se trata de una persona mayor de edad y de otro menor adulto que son hermanos.

Interviene en la causa el Dr. Pellegrino a cargo de la Fiscalía de Delitos contra las Personas. Trabajó en el lugar el Grupo Especial y también se hizo presente la Agencia de Investigación Científica.

En esta nota hablamos de: