Judiciales

Desbaratan un punto de venta de drogas en Catriló: secuestraron cocaína, armas y más de 250 mil pesos

7 junio, 2026 a las 18:00
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Personal del Grupo de Redes Urbanas, perteneciente al Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Catriló en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. El operativo contó con la autorización del juez federal de Garantía, Juan José Baric.

En el domicilio se encontraban un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. Como resultado del procedimiento, las fuerzas de seguridad secuestraron aproximadamente 54 gramos de cocaína ya fraccionada en bochitas y preparada para su comercialización. Además, se incautaron teléfonos celulares, elementos de corte, balanzas de precisión, dos revólveres calibre .38 con sus municiones, una suma de $254.900 en efectivo y un automóvil Fiat Siena propiedad del imputado.

Tras el operativo, el hombre fue detenido, mientras que la mujer fue notificada sobre la existencia de la causa y permanece a disposición de la Justicia Federal. La investigación continúa su curso bajo la dirección de la Unidad Fiscal Federal de Santa Rosa, a cargo de la doctora Iara Silvestre.