Varios allanamientos por el robo a una financiera de Intendente Alvear: Detuvieron a dos delincuentes en Huinca Renancó

Varios allanamientos por el robo a una financiera de Intendente Alvear: Detuvieron a dos delincuentes en Huinca Renancó
Foto: Cable Digital.
30 Julio, 2020 a las 17:51 hs.

Ayer, luego de una serie de tres allanamientos, se detuvieron en la localidad de Huinca Renancó a dos personas mayores de edad en relación al robo de una financiera ocurrido hace una semana atrás en Intendente Alvear.

Además, se secuestraron celulares y prendas de vestir que guardan relación al hecho investigado.

Hoy, con la colaboración de personal policial de Hilario Lagos e Intendente Alvear, se ejecutaron allanamientos en cada localidad, ambos lugar frecuentados por los detenidos, en las cuales se procedió al secuestro de aparatos de telefonía celular y elementos de interés para la pesquisa.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría de Intendente Alvear a cargo del comisario Navarro, personal a cargo del comisario Reveco en Hilario Lagos y la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad a cargo de la Dra. Verónica Campo y la Brigada de Investigaciones a cargo de la Comisario Inspector, Vanina Fileni.

El juez Diego Ambrogetti fue quien solicitó al Juez huinquense, Dr. Claudio Mazuqui, los allanamientos de acuerdo a la orden de detención para estos dos sujetos que eran investigados por el fiscal, Dr. Armando Agüero.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: