Intendente Alvear: dos sujetos intentaron robar en una financiera, el propietario los enfrentó y el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad

Intendente Alvear: dos sujetos intentaron robar en una financiera, el propietario los enfrentó y el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad
21 Julio, 2020 a las 10:55 hs.

El hecho afectó a una financiera ubicada en calle 9 de Julio y Rawson en la vecina localidad. El propietario los enfrentó a pesar de que uno de los delincuentes esgrimió un arma de fuego. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y la policía trabaja intensamente para dar con el paradero de los malhechores.

Según informó el Comisario Navarro, jefe de la comisaría de Intendente Alvear, el hecho «ocurrió en el día de ayer a eso de las 18:00 horas cuando dos sujetos, con cascos colocados, ingresaron al local con claras intensiones de robo».

En ese momento, «el propietario de la financiera los enfrentó, a pesar de que uno de ellos esgrimió un arma de fuego. Fue ahí que se generó un forcejeo en el cual el propietario fue golpeado en varias oportunidades, pero logró llevarlos hasta la entrada del local logrando romper el vidrio y escapar», señaló el uniformado a infopico.com.

Posteriormente, ambos sujetos se fueron del lugar sin lograr su cometido. El hecho quedó registrado en el sistema de vigilancia del lugar y fue el propio duelo de la financiera el que publicó las imágenes las cuales se viralizaron rápidamente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: