Suspenden preventivamente las actividades en el Juzgado de Ejecución Civil de General Pico

Suspenden preventivamente las actividades en el Juzgado de Ejecución Civil de General Pico
15 Julio, 2020 a las 08:50 hs.

El Superior Tribunal de Justicia anunció noche que hoy «se suspenderán las actividades, solamente en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa, y en el Juzgado de Ejecución Civil de General Pico».

Según indicaron en un comunicado oficial «la decisión se debe al anuncio del gobernador Sergio Ziliotto, sobre un nuevo caso de coronavirus en la ciudad, y para adoptar las medidas pertinentes».

Este medio consultó a el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, y confirmó que la medida de General Pico «se debe a una empleada judicial que tiene algún tipo de síntoma que puede llegar a ser compatible con coronavirus».

«Consultamos con el hospital, nos pidieron unas horas para confirmar si se trata efectivamente de un caso sospechoso o no y por prevención nosotros tomamos esa medida» afirmó Sappa a infopico.com.

Por otra parte en el comunicado solicitaron «a toda la gente que haya estado “en contacto estrecho” en las dependendencias del Juzgado de Ejecución, Concursos y Quiebras de General Pico, puedan comunicarse con el sector de Relaciones Humanas de la entidad, al teléfono 02302-325868 con el fin de que, de ser necesario, se tomen las medidas necesarias bajo el protocolo sanitario correspondiente».

En esta nota hablamos de: