Demoran dos “trenes” agrícola en el límite con la provincia de Córdoba: no contaban con la documentación habilitante

Demoran dos “trenes” agrícola en el límite con la provincia de Córdoba: no contaban con la documentación habilitante
5 Junio, 2020 a las 15:15 hs.

Entre los días miércoles y jueves recién pasado, la policía de Hilario Lagos interceptó el paso de dos trenes agrícolas en el límite con la provincia de Córdoba, lugar en donde señala la información policial, diariamente pueden observarse patrullas a cargo del sub comisario Raúl Reveco, verificando el ingreso a la provincia de transeúntes que podrían infringir el protocolo sanitario por el Covid-19.

Los caminos que unen las localidades de Pincén (Córdoba) y Coronel Hilario Lagos, si bien están sin pavimentar, registran una importante transitabilidad de todo tipo de vehículos, en su mayoría vinculados al quehacer agropecuario, arterias que también facilitan eludir conocidos puestos policiales en distintas rutas pavimentadas provinciales y nacionales.

La maquinaria agrícola interceptada fue retenida y demorada por faltante de documentación habilitante al igual que a sus conductores.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Hilario Lagos cumple hoy 112 años

La localidad de Coronel Hilario Lagos llegaeste 19 de febrero a su 112 aniversario y lo festejará con un gran festival, como así también exhibiend...

19 febrero a las 09:00