Madrugada violenta en Realicó: Dos policías recibieron una brutal golpiza por parte de un padre y su hijo

Madrugada violenta en Realicó: Dos policías recibieron una brutal golpiza por parte de un padre y su hijo
25 Mayo, 2020 a las 21:30 hs.

En diálogo con infopico.com, el comisario de Realicó, Andrés Alberto Aranguez informó que “ayer a la madrugada alrededor de las 03.00 horas la Policía recibió un llamado ya que había una moto circulando, donde sujetos aparentemente estarían pateando las puertas de las viviendas cerca del barrio Norte”.

Posteriormente, “la policia detecta a una motocicleta, que si bien no se pudo determinar que eran las mismas personas, de todos modos estaban violando la cuarentena. Eran un hombre y una mujer” explicó.

En este caso, Aranguez detalló que “cuando la Policía quiere detener a la motocicleta, el conductor pierde el control y cae de la moto. Por su parte la mujer se escapó del lugar”.

Del mismo modo, el comisario agregó que “luego de esto, llegó al lugar gente que agredió al policía para impedir que se llevaran demorado a este hombre. También agredieron al oficial que llegó posteriormente. Presentaban escoriaciones en la cara y el oficial producto de los golpes pierde la estabilidad, cae al piso y le pegan patadas. Entre padre e hijo le dan patadas al oficial”.

En ese interín, contó que “se baja el que estaba demorado en el patrullero y se escapan todos. Al oficial hoy a la mañana le dieron el alta médica luego de permanecer internado producto de los golpes”.

Allanamiento

Se hizo un allanamiento donde intervino la Fiscalía del Dr. Campos, en un departamento donde no estaba el hombre, así que lo fueron a buscar a otra vivienda de una mujer donde podría estar. La mujer voluntariamente le dijo a la Policía que los sujetos estaban en su casa y les dijo que salieran.

También se detuvo a otro hombre aunque no se pudo determinar si estuvo en el lugar de los hechos pero resultaba igualmente infractor a la cuarentena.

Además, a la mañana se demoró a un hombre mayor de edad que era el hermano del sujeto que se escapó esposado, oriundo de Lagos. El detenido que se escapó esposado trabaja en un campo de Lagos también.

Una persona menor de edad quedó notificada en libertad con medidas restrictivas y el adulto con antecedentes delictivos quedó detenido con prisión preventiva y fue trasladado a la mañana a la Alcaidía de General Pico.

Por último, el comisario informó que se le extendió la prisión domiciliaria hasta agosto a otro hombre que había violado la cuarentena anteriormente.

En esta nota hablamos de: