Fernanda Alonso confirmó que no se abrirán las puertas de la Laguna de General Pico

Fernanda Alonso confirmó que no se abrirán las puertas de la Laguna de General Pico
22 Mayo, 2020 a las 18:31 hs.

Este viernes, la intendenta Fernanda Alonso le confirmó a infopico.com que no se abrirán las puertas del Parque Recreativo Delfín Pérez para las actividades recreativas dentro de las nuevas excepciones otorgadas por el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Es importante repasar que durante el anuncio de esta mañana, el primer mandatario provincial había señalado que el “status sanitario después de 44 días sin contagio nos permite anunciar nuevas excepciones: vamos a permitir a partir de mañana y todos los días de la semana de 08.00 a 18.00 se pueda caminar, trotar, andar en bicicleta y realizar patinaje”, señaló el gobernador.

Esta mañana, el Gobernador puntualizó que quienes realicen estas actividades, “no tienen la obligación de usar tapabocas, a excepción de los que caminen”.

Además, es preciso recordar que Ziliotto había confirmado que por ahora no habrá reuniones familiares en el territorio provincial.

En ese punto, había detallado que “el pasado domingo el día de “encuentros familiares” nos excedimos. Se sabe que las provincias en fase 4 o fase 5 tienen un tope de circulación del 75% y nosotros llegamos a tener el domingo un 80%, por lo cual es una situación que el gobierno tiene que meditar teniendo en cuenta la incidencia de actividad que vamos incorporando sea social o sea económica”.

En esta nota hablamos de: