Murió Pedro Mangas: sufrió un paro cardíaco

Murió Pedro Mangas: sufrió un paro cardíaco
17 Mayo, 2020 a las 09:53 hs.

El reconocido empresario tenía 62 años y se encontraba en su vivienda cuando sufrió un infarto después de la medianoche. El SEM lo asistió en el lugar realizando RCP pero nada se pudo hacer.

De acuerdo a la información, en horas de la madrugada habría sentido un fuerte malestar,  una descompostura, motivo por el cual su familia dio aviso al Servicio de Emergencias Médicas, quien rápidamente se llegó hasta su domicilio, aunque los profesionales ya nada habrían podido hacer ante la situación,  a pesar de realizarle las pertinentes maniobras de respiración cardio pulmonar ( RCP)

Pedro Mangas fue un hombre muy ligado al automovilismo, una de sus pasiones y era titular de Control Trans, el taller de verificación técnica en la ciudad de General Pico.

Fue una persona con un fuerte carácter, cuyas opiniones han quedado demostradas en innumerables entrevistas realizadas por diferentes medios de la ciudad, donde siempre se mostró muy directo y firme en sus convicciones y forma de pensar.

Lamentablemente, la noticia conmovió a muchos en General Pico, motivando a través de este medio, el respetuoso saludo y las condolencias a su familia.

En esta nota hablamos de: