Fotos y vídeo

Así se vive la cuarentena “flexibilizada” en General Pico: Abrieron los comercios y hubo gran movimiento de gente

Así se vive la cuarentena “flexibilizada” en General Pico: Abrieron los comercios y hubo gran movimiento de gente
4 Mayo, 2020 a las 16:55 hs.

Este lunes, se abrió una nueva etapa de la cuarentena obligatoria en La Pampa y los comercios de General Pico volvieron a abrir sus puertas dentro de las “nuevas actividades exceptuadas” del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Es preciso indicar que el viernes pasado que fue feriado, más el sábado y el domingo la gente ya pudo salir a caminar una hora en un radio de 500 metros entre las 08 y las 18 horas; pero hoy le llegó el turno a los comercios de abrir sus puertas al público.

Se pudo observar en el centro de la ciudad bastante movimiento como era previsible que suceda en este primer lunes de una nueva etapa de la cuarentena.

Incluso a pocos minutos de que abran los negocios, el móvil de infopico.com llevó adelante una interesante recorrida por las calles del centro piquense para conocer de primera mano la realidad de los comercios y dar testimonio de las compras de la gente.

Durante la recorrida del móvil se pudo ver a los vecinos en mayor medida con barbijos y respetando las normas sanitarias para continuar con la prevención del Covid 19.

Apertura de comercios en General Pico.

Posted by InfoPico on Monday, May 4, 2020
En esta nota hablamos de: