Formalizaron a quien habría apuñalado al joven en el barrio Ranqueles

Formalizaron a quien habría apuñalado al joven en el barrio Ranqueles
28 Abril, 2020 a las 13:47 hs.

Ayer por la noche se realizó otra audiencia de formalización de la investigación fiscal preparatoria a otro de los detenidos por haber participado presuntamente en los hechos donde un joven terminó apuñalado en el barrio Ranqueles el sábado pasado.

A esta persona se la formalizó por los delitos de “robo doblemente agravado por haber sido cometido con armas y en poblado y en banda”. En la audiencia, realizada mediante llamada grupal vía zoom, participaron la jueza de control María Jimena Cardoso, los fiscales María Verónica y Juan Ignacio  Pellegrino, el defensor oficial Alejandro Caram y el imputado, desde su lugar de detención.

El fiscal lo acusó de haber estado el 25 de abril pasado, en una esquina del Barrio Ranqueles de esta ciudad, junto a otros tres ciudadanos, donde habría sustraído un teléfono celular propiedad del damnificado, cuando a este se le cayó del bolsillo.

El dueño del celular habría discutido con las cuatro personas para que le devuelvan su celular y fue golpeado por todos ellos. En ese contexto habría recibido un puntazo por parte del imputado a la altura del tórax parte izquierda, logrando salir corriendo hacia su casa. Como consecuencia de las agresiones sufridas la víctima presentó heridas cortantes en brazo derecho y en hemitórax izquierdo, ello según informe del médico forense.

La jueza de control dispuso la prisión preventiva  por el plazo de 15 días.

Foto: Archivo infopico