Donaron 20 máscaras de protección facial para el personal del Hogar de Ancianos Don Bosco

Donaron 20 máscaras de protección facial para el personal del Hogar de Ancianos Don Bosco
27 Abril, 2020 a las 12:10 hs.

El grupo “Imprimimos 3D Pico” donó 20 máscaras de protección contra el COVID-19 al personal que trabaja en el Hogar de Ancianos Don Bosco de General Pico.

El grupo además, informó que de las 567 máscaras impresas en 3D y armadas con radiografías lavadas, acetato y elástico que donaron decenas de vecinos y con filamento para impresoras 3D comprado por cuatro empresas locales en un proveedor de Capital Federal que pudo llegar a la ciudad gracias al acompañamiento de la Municipalidad y la Fundación para el Desarrollo Regional.

Detalle

En este caso, las máscaras fueron entregadas de la siguiente manera: 172 al Hospital Gobernador Centeno, 48 a Postas y Centros de Salud, 59 a la Clínica Argentina, 34 a la Clínica Regional, 35 a puestos camineros, 62 a comisarías y otras dependencias policiales locales, 56 a la Municipalidad de General Pico (recolección de residuos, tránsito, bromatología), 45 al Regimiento, 31 a las cuatro empresas que donaron, 20 al Hogar de Ancianos y 5 a los Bomberos de Trenel.

Finalmente, desde el grupo agradecieron a todos el importante el acompañamiento desinteresado sin el cual hubiera sido imposible llevar adelante esta acción solidaria.

En esta nota hablamos de: