Violó la cuarentena, le retuvieron la moto y dio 1.73 g/h en la alcoholemia

Violó la cuarentena, le retuvieron la moto y dio 1.73 g/h en la alcoholemia
20 Abril, 2020 a las 11:26 hs.

Personal del Comando Radioeléctrico y la de la División de Siniestro Vial dependiente de la URII, realizaron este domingo en horas de la madrugada, una infracción y dispusieron la retención de una motocicleta 150 c.c. que era conducía por un hombre de 35 años de edad.

La moto fue interceptada cuando circulaba por calles 28 y 19 de General Pico. El personal policial labró una infracción debido a la falta de licencia habilitante, seguro obligatorio y carecer de elementos indispensables para el tránsito.

Asimismo se evidenció signos de aparente estado de ebriedad, por lo que se efectuó  el test de  a través de un alcoholímetro profesional, detectando para sorpresa de los empleados policiales  la presencia de alcohol que dio como resultado 1.73 G/L.

Luego de esto se dispuso la retención de la motocicleta  mientras que la persona fue trasladada a sede de Comisaría Primera y acusado de los delitos contra la salud pública acorde el decreto acorde lo estipula el artículo 205 del Código Penal bajo la imposición del Decreto 260/2020,  iniciando la correspondiente actuación judicial con intervención del Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad.

En esta nota hablamos de: