Intentó evadir a la Policía, se dio a la fuga, chocó contra un auto estacionado y luego de que se prenda fuego su propio vehículo fue demorado

Intentó evadir a la Policía, se dio a la fuga, chocó contra un auto estacionado y luego de que se prenda fuego su propio vehículo fue demorado
12 Abril, 2020 a las 16:45 hs.

Durante la madrugada, una persona que se encontraba circulando por la calle en vehículo, al advertir la presencia policial por estar violando la cuarentena, se da a la fuga, choca contra un vehículo estacionado en su trayecto y continúa hasta su vivienda donde al detenerse, se le empieza a prender fuego el auto.

Posteriormente, la Policía logró atraparlo en el lugar y fue finalmente demorado.

Este domingo, el fiscal Damián Campos en diálogo con infopico.com explicó que “alrededor de las cuatro de la mañana, policía de Comisaría Tercera advierte la circulación de un vehículo que pretende irse del lugar sin que lo identifiquen”.

En ese punto, el personal policial “lo sigue y en el interín esta persona desde atrás choca la parte trasera de un vehículo que se encontraba estacionado, al cual le produce unos daños en el sector trasero izquierdo” relata Campos.

Posteriormente, el hombre que se dio a la fuga “continúa la marcha hasta que llegar a su vivienda y ahí se le termina incendiando su propio auto. Esto entendemos que es a consecuencia del choque” agregó el fiscal.

Por último, Campos informó que “esta persona va a quedar imputada por los delitos de violación del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio y por el delito de resistencia a la autoridad”.

En esta nota hablamos de: