La Mesa Solidaria Pampeana informó que continúan recibiendo donaciones para seguir ayudando a familias vulnerables de General Pico, trabajando en conjunto con otras agrupaciones y resaltando la necesidad de apelar a la solidaridad de los vecinos para que sigan donando.
En este caso, en diálogo con infopico.com una de las integrantes de la Mesa Solidaria Pampeana, Agustina Moreyra Vanarelli contó que “seguimos ayudando a las familias” y “tenemos a día de hoy 158 pedidos de los cuales 143 llegamos”.
En este punto, Moreyra Vanarelli explicó que “el resto no porque lo vamos trabajando con la Municipalidad”. Del mismo modo, agregó que “estamos tratando de trabajar en equipo con los diferentes grupos solidarios como Pampa Solidaria, la Vecinal San Etelvino, el grupo solidario de Fútbol y Pico Ayuda para coordinar las ayudas y tratar de llegar a las familias de manera equitativa”.
Además, la integrante de la Mesa Solidaria Pampeana sostuvo que se trabaja “con Desarrollo Social de la Municipalidad donde se trata de ser de ayuda en este momento de emergencia sanitaria y social”.
Por último, algo importante a destacar es que Moreyra Vanarelli sostuvo que “nos estamos quedando sin donaciones así que la idea es apelar a la solidaridad de la población”.