Robo y asesinato: La jefatura de la policía pampeana estuvo en el lugar

Robo y asesinato: La jefatura de la policía pampeana estuvo en el lugar
Los fiscales Armando Agüero y Verónica Campo, el jefe de la Policía Roberto Ayala, el subjefe Héctor Lara y el jefe de la URII Cristian Dupuy
14 Marzo, 2020 a las 08:16 hs.

Los comisarios generales (R), Roberto Ayala y Héctor Lara arribaron al lugar de los hechos minutos antes de las 08:00 de la mañana. La gravedad de los hechos ameritaba la presencia de los responsables de la policía pampeana en General Pico.

Enseguida se reunieron con la fiscal a cargo de la investigación, Verónica Campo y el comisario mayor, Cristian Dupuy para interiorizarse de los hechos.

El tremendo hecho ocurrió minutos antes de las 4:30 horas en un domicilio ubicado en calle 1 entre 104 y 106. Por el momento la información oficial es muy escueta. Pero extraoficialmente se pudo saber que dos personas ingresaron a la vivienda y sorprendieron a los moradores que se encontraban en su habitación. El dueño habría reaccionado golpeando a uno de ellos, pero el segundo, quién lo acompañaba terminó apuñalándolo, heridas que minutos después terminarían con su vida. Por el momento no hay precisión de lo que los malvivientes se habrían llevado del lugar.

En esta nota hablamos de: