Secuestran un auto conducido por menor e investigan si fue comprado con dinero robado

Secuestran un auto conducido por menor e investigan si fue comprado con dinero robado
26 Noviembre, 2019 a las 13:54 hs.

En la mañana de hoy la brigada de investigaciones realizó un allanamiento y secuestró un vehículo en la vía pública en el cual se desplazaba un menor de edad. El inicio de la investigación habría sido iniciado por personal policial de comisaría primera.

Al consultarle al representante del Ministerio Público Fiscal, éste le señaló a infopico. com que “corresponde a una investigación que se viene dando por el robo de una cantidad importante de dinero a un repartidor de la localidad de Catriló”.

Al parecer este menor demorado podría ser uno de los que participó en el robó del maletín que tenía en su interior un poco más de 300.000 pesos. La justicia investiga si el vehículo en el cual se movilizaba fue comprado o no con parte de ese dinero.

En el procedimiento, realizado en la mañana de hoy en calle 2 entre 17 y 19  el menor habría intentado darse a la fuga, pero finalmente cedió ante la presión policial. El fiscal dispuso una requisa del vehículo y que el menor sea trasladado a comisaría cuarta.

En esta nota hablamos de: