General Pico: El miércoles que viene se conocerá la sentencia contra Denis Gadea, acusado de balear a su ex cuñado

General Pico: El miércoles que viene se conocerá la sentencia contra Denis Gadea, acusado de balear a su ex cuñado
El fiscal Guillermo Komarofky confirmó la identidad del trabajador rural en diálogo con infopico.com
20 Noviembre, 2019 a las 18:17 hs.

En la mañana de hoy, en el Palacio de Justicia local, se llevó a cabo la última jornada del juicio donde se llevaron a cabo los debates. La audiencia fue presidida por la jueza, María José Gianinetto.

Por un lado, el fiscal, Guillermo Komarofky, solicitó 7 años de prisión por tentativa de homicidio y portación de armas de uso civil sin autorización en concurso real, en tanto que la defensa, la doctora, María Laura Vaquero, pidió que sea juzgado por lesiones gravísimos.

El miércoles que viene se conocerá la sentencia. El tribunal está compuesto por los jueces, María José Gianinetto, Jimena Cardoso y Federico Pellegrino.

El hecho
En los primeros días del mes de marzo del corriente año, Denis Gadea se presentó en un domicilio habitado por Walter Contreras, para reclamar por un teléfono celular que se había olvidado.

En ese momento se generó una discusión, sacó de entre su ropa un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Contreras hiriéndolo en el tórax. Posteriormente se dio a la fuga y permaneció prófugo de la Justicia durante una semana. Se terminó entregando en la sede de la brigada de investigaciones de la UR II. 

Contreras fue trasladado en forma urgente al hospital de General Pico, donde le realizaron una cirugía. Posterior a la misma y después de varios días de internación fue dado de alta médica.

En esta nota hablamos de: