Fútbol Universitario: Aston Birra no se baja de la cima, aunque Las Estacas no le pierden pisada

Fútbol Universitario: Aston Birra no se baja de la cima, aunque Las Estacas no le pierden pisada
18 Octubre, 2019 a las 14:25 hs.

Se continúa disputando el torneo de fútbol 11, organizado por el Departamento de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam.

El día lunes se disputaron 2 partidos. En el primero de ellos, en duelo para salir del fondo de la tabla, Los Caranchos lograron su primer triunfo al vencer por 1 a 0 a Vaca Loca gracias al gol de José Ilarregui.

Posteriormente, el líder Aston venció por 3 a 1 a Almafuerte, con 2 de Emanuel Ríos y uno de Marcos Dziapka. Jorge Soazo descontó para el perdedor.

Los juegos fueron arbitrados por la dupla Marcos Inchaurrondo y Darío Patek.

La actividad continuó el miércoles, con tres enfrentamientos. En primer turno, Las Estacas venció por 1 a 0 a Real Zanahoria gracias al gol de su artillero Kevin Pagano.

Seguidamente, Los Intermitentes superaron por 2 a 1 Once Caldos, con anotaciones de Agustín Domínguez y Ariel Salas. Esteban Olalde había puesto el empate transitorio.

Cerrando la noche y también la fecha, en vibrante encuentro El Complejó se lo dio vuelta a El Equipo y lo venció por 3 a 2, con 2 tantos de Denis Pereyra y otro de Franco Pasquini. Iván Ditz y Bruno Herrera habían adelantado a El Equipo.

 Arbitraron Franco Páez e Iván Neiman.

Aston Birra sigue al frente de las posiciones con 17 puntos, seguido de Las Estacas con 15 y El Complejo con 14.

Kevin Pagano y Gastón Podprullenko encabezan la lista de artilleros con 5, seguidos de Iván Ditz, Marcos Dziapka y Franco Pasquini con 4.

En esta nota hablamos de: