Nuevo portal web para la Universidad de La Pampa

Nuevo portal web para la Universidad de La Pampa
15 Octubre, 2019 a las 16:00 hs.

La UNLPam informa que desde este martes 15 de octubre se podrá acceder a su nuevo portal. La web es más dinámica y apunta a una mejor gestión de la información con un renovado diseño estético y accesible a todos los dispositivos que se conectan a internet.

Además se hace hincapié en la difusión de la oferta de carreras de pregrado, grado y posgrado de nuestra Universidad para las y los jóvenes interesados en seguir estudios superiores y en facilitar la comunicación con los distintos claustros que integran nuestra comunidad educativa constituyéndose en la puerta de ingreso a la múltiple y compleja vida universitaria. No solo como medio informativo sino también ofreciendo servicios a estudiantes, docentes, nodocentes, graduados y graduadas y el resto de la comunidad.
La nueva portada trabaja coordinadamente con las redes sociales oficiales de la Universidad que incluyen a Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube incorporando funcionalidades de articulación.

Desde Rectorado se indica que la puesta en marcha del nuevo portal, que continuará su actualización al interior de las distintas páginas en una próxima etapa, está en línea con su política de modernización, pluralidad, transparencia de la gestión administrativa y de acceso inclusivo al saber.

En esta nota hablamos de: