Venta de droga en General Acha: Secuestraron marihuana compacta, marihuana desmenuzada y restos de cocaína

Venta de droga en General Acha: Secuestraron marihuana compacta, marihuana desmenuzada y restos de cocaína
Imagen Ilustrativa
13 Octubre, 2019 a las 11:00 hs.

  • El detenido estaba junto a su esposa y dos hijos menores de edad.
  • El procedimiento comenzó anoche y se extendió hasta la madrugada.

Personal de la División Toxicomanía de General Acha, con colaboración de Toxicomanía de La Adela y  efectivos de la Comisaria local,  llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Avellaneda, entre Bolivar y General Paz, por orden del Juez Federal Juan José Baric.

Investigaciones preliminares daban cuenta que en el lugar funcionaba una boca de expendio de venta de drogas al menudeo. Al momento del ingreso del personal policial, estaban presentes un hombre de 28 años, acompañado por su esposa e hijos menores de edad.

En el lugar, los efectivos policiales desarrollaron una minuciosa inspección que arrojó resultados positivos en el marco de la investigación.  Secuestraron marihuana compacta, marihuana desmenuzada, un vidrio con restos cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, recortes varios, un automotor Chevrolet Corsa y elementos de interés para la causa.

Conforme a los resultados, el Juzgado dispuso la detención del imputado que fue alojado en celdas alcaidía General Acha, no así su esposa en virtud de poseer menores corta edad.

Durante el procedimiento que comenzó anoche y se  extendió hasta las primeras horas de hoy, arribaron al lugar una decena de ocasionales clientes, mayores de edad con la finalidad de adquirir estupefacientes,  los cuales fueron identificados.

En esta nota hablamos de: