Tres hechos esclarecidos por comisaría Segunda con varias personas detenidas

Tres hechos esclarecidos por comisaría Segunda con varias personas detenidas
13 Octubre, 2019 a las 12:45 hs.

  • Son tres hechos ilícitos contra la propiedad.

Los mismos se comenzaron a investigar a principios del mes, cuando dos damnificados realizaron las correspondientes denuncias en la sede de la comisaría.

 Las tareas investigativas llevadas a cabo por la unidad especial y el personal subalterno lineadas con la fiscalía encargada de los delitos contra la propiedad éste caso a cargo del Dr. Damián Campos, sellaron con los esclarecimientos de los hechos y lograr poner a disposición de la justicia a los autores materiales.

Los procedimientos llevados  a cabo se dieron en el barrio El Molino donde se logró recuperar una consola de juego Sony Play Station III, que había sido sustraída en el Barrio Este.

El segundo procedimiento se dio en el Barrio Federal donde se logró recuperar una motoguadaña motor a explosión Daewoo la que fuera sustraída en el Barrio El Molino y por último se logró recuperar una bicicleta mountain bike, rodado 29, la que fuera denunciada en sede de comisaría tercera de ésta ciudad y la sustracción de la misma ocurrida en una vivienda del barrio Rucci, la misma fue recuperada en el Barrio Ruca donde además se puso a disposición al autor del hecho ante la justicia. 

Las personas involucradas resultan ser mayores de edad y con antecedentes judiciales quienes fueron puesto a disposición del fiscal referido por las acusaciones de delitos caratulados Robo, huerto y encubrimiento por la adquisición de elementos productos de hechos ilícitos.

En esta nota hablamos de: