“Votamos para salir de este momento crítico en términos económicos y sociales”, sostuvo Daniel López

thumb image
11 Agosto, 2019 a las 14:09 hs.

El vice intendente electo de la ciudad de General Pico, Daniel López, emitió su voto en las primeras horas de la mañana de este domingo de elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.



En la mesa 602 de la Escuela N° 111 a las 9 horas López votó en presencia de periodistas locales, a los que  posteriormente expresó su reflexión.

“El inicio de este día tan importante ha comenzado a desarrollarse con normalidad, en el horario establecido, bien y con buena participación en este horario que todavía es temprano”, dijo con relación al inicio de la jornada.

Respecto a la elección sostuvo, “es una elección muy importante para todos, teniendo en cuenta que elegimos y nosotros votamos en la defensa de los intereses de La Pampa y en la reconstrucción  y la recuperación de la Patria. Votamos en la defensa de La Pampa, con nuestros legisladores Hernán y Carmina, y votamos en la recuperación de la Patria con Alberto y Cristina”.

“Acompañamos a nuestros legisladores nacionales, que están dentro del Proyecto Verna, y que van a defender los intereses de nuestra provincia y a nivel nacional a Alberto y a Cristina que van a recuperar el país, vamos a salir de este momento tan crítico en términos económicos y sociales”, sostuvo Daniel López.

Para finalizar el vice intendente electo de General Pico expresó,  “hoy debemos hacer una muy buena elección para que tenga incidencia positiva en la próxima. Para nosotros es una elección central, donde  el Frente de Todos quiere hacer la diferencia, la vivimos y la hemos tomado con mucha intensidad y seriedad, hemos hecho una gran campaña porque no se resiste más años más del Gobierno Nacional actual. Los candidatos de Carlos Verna nos van a garantizar el acompañamiento a la provincia de La Pampa, un federalismo real, genuino que apoya, acompaña  y este cerca de los pampeanos y resolviendo cuestiones centrales de la provincia”.

En esta nota hablamos de: