Hace un año, Fernanda Alonso, ganaba las elecciones y se convertía en la primera intendenta mujer de General Pico

Hace un año, Fernanda Alonso, ganaba las elecciones y se convertía en la primera intendenta mujer de General Pico
19 Mayo, 2020 a las 09:30 hs.

Ese día, 19 de mayo de 2019 cuando en La Pampa se elegía a un nuevo Gobernador y los nuevos intendentes, ya a las 22:00 horas se vislumbraba una marcada ventaja de los candidatos del Frente Justicialista Pampeano quienes habían obtenido un fuerte respaldo de los votantes, convirtiendo así a Sergio Ziliotto en Gobernador de la Pampa, a Fernanda Alonso como nueva intendenta de General Pico y a Luciano Di Napoli como intendente de la capital provincial, Santa Rosa.

Ya, cerca de las 23:00 horas, se confirmó que Fernanda Alonso había ganado las elecciones a nivel local, convirtiéndose así en la primera mujer en la historia de General Pico en ocupar el cargo de intendenta.

En ese entonces, Alonso remarcó “el recibimiento que tuvimos en cada familia que visitamos. Se vio reflejado en las urnas” aseguró, mostrándose muy feliz por el resultado obtenido.

La flamante nueva Intendenta aseguró que “es un momento de mucha felicidad. Después de sesenta días de haber trabajado y entregado todo, la gente nos eligió en las urnas. Era el momento que estábamos esperando”.

Por otro lado, explicó que la gente optó por seguir sosteniendo un gobierno peronista en General Pico y en la provincia de La Pampa, contra un modelo de Gobierno nacional que no le garantiza nada al pueblo pampeano”.

Por último, Alonso remarcó “el recibimiento que tuvimos en cada familia que visitamos. Se vio reflejado en las urnas”.

En esta nota hablamos de: