Sergio Ziliotto afirmó que el Frente de Todos piensa en “una Argentina desarrollada con todos los argentinos adentro”

thumb image
11 Agosto, 2019 a las 18:36 hs.

El Gobernador electo votó luego del mediodía en la EGB3 de Santa Rosa. “Tuvimos que hacer todo el esfuerzo y lo estamos haciendo, con un trabajo militante de todos los fiscales, de custodiar las urnas y los datos” aseguró.



Este domingo, luego de votar, Sergio Ziliotto aseguró que el Frente de Todos piensa en “una Argentina desarrollada con todos los argentinos adentro”.

De este modo, Ziliotto en diálogo con Plan B agregó que “creo que es un día más y de esos históricos en el ejercicio de la democracia, que tanto le costó a muchas generaciones de argentinos”. 

Consultado respecto a la utilización de Smartmatic, el gobernador electo sostuvo que “las dudas no se han disipado. Tuvimos que hacer todo el esfuerzo y lo estamos haciendo, con un trabajo militante de todos los fiscales, de custodiar las urnas y los datos”.

“Sabemos bien que el escrutinio final se da por los telegramas, las actas de votación y en ese sentido, no creo que haya problemas. Además, como Frente de Todos, tenemos nuestro propio sistema de escrutinio” detalló.

Fuente: Plan B.

En esta nota hablamos de: