Pérez Araujo: “nosotros venimos a depositar esperanza, no odio”

thumb image
11 Agosto, 2019 a las 14:52 hs.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos se mostró confiado en obtener un buen resultado electoral. “Hoy se juegan los destinos del país”, aseguró.



El candidato a primer diputado nacional, Hernán Pérez Araujo emitió su voto en Toay y dialogó con Plan B. “Según los datos que tenemos de las escuelas, todas abrieron con normalidad, con todas las autoridades de mesa y estuvimos desde las 7 en el partido con los fiscales”, dijo.

“Les hemos pedido expresas instrucciones de controlar la elección mesa a mesa, voto a voto hasta el final. Me parece que estamos en un ámbito de total normalidad, en una jornada democrática ejemplar”, agregó.

—¿Extremaron controles para esta elección?

—Desde el justicialismo siempre extremamos controles y confiamos en nuestros fiscales y en general esos datos coinciden primero con el escrutinio provisorio y luego con el definitivo. Ahora se extremó en cuanto a la calidad informática de los fiscales, para la transmisión de datos.

 

—¿Qué se juega hoy en la elección?

—Hoy se juegan los destinos de nuestro país. Hemos hecho una campaña a conciencia, le hemos puesto el cuerpo, hemos hecho un trabajo muy intenso y extenso. Los pampeanos y pampeanas, decidirán.

—¿Pudo hablar con el gobernador?

—Ayer a la tarde hablé con él. Hoy nos comunicamos. Debe estar viajando a Pico. Ayer hablamos de los pueblos y cómo estaba Santa Rosa y Pico, tenemos esperanza que el trabajo realizado tenga buena acogida en la ciudadanía.

—¿Cuáles son las expectativas para la elección?

—Las expectativas son las que tenemos en el peronismo, y para eso hemos trabajado, tener un buen resultado.

—¿Hay algún problema con la transmisión de datos? Bensusán dijo que el gobierno sembró las dudas…

—Sí, el gobierno las sembró. Instaló el tema y a ellos le conviene, todo lo que genere dudas le conviene al gobierno nacional. Escuché al jefe de gabinete Marcos Peña esta mañana, a mí entender, violando la veda, sembrado temor en la ciudadanía y eso le conviene al gobierno. Eso le conviene al gobierno y estamos esperanzados. Hoy leía una frase de Lula: nosotros venimos a depositar esperanza en los votos, no odio.

Fuente: Plan B Noticias

En esta nota hablamos de: