Martín Maquieyra: “Se espera una polarización, todos los números marcan eso”

thumb image
11 Agosto, 2019 a las 14:08 hs.

El diputado nacional del PRO, Martín Maquieyra votó en la Escuela 111 y señaló que “la verdad que hay bastante gente votando, es llamativo comparado con el mismo horario de mayo, pero la elección viene muy tranquila tanto en General Pico como en Santa Rosa y en las localidades”.



Hace minutos, el diputado nacional del PRO, Martín Maquieyra votó en la Escuela 111 y señaló que “la verdad que hay bastante gente votando, es llamativo comparado con el mismo horario de mayo, pero la elección viene muy tranquila tanto en General Pico como en Santa Rosa y en las localidades”.

Del mismo, Maquieyra agregó que “nos ha tocado un día lindo, está viniendo mucha gente así que estamos expectantes” a la vez que detalló que “se espera una polarización entre las dos fuerzas principales, todos los números marcan eso, pero sí, se está viendo eso”.  

A su vez, el diputado nacional remarcó que “en La Pampa la campaña fue tranquila, más allá de algún comentario y demás creo que viene siendo una elección tranquila, donde todos los candidatos expresaron propuestas y creo que hacia octubre se va a profundizar más”. 

En esta nota hablamos de: