Daniel Lovera: “Es una elección importante de cara a lo que viene en octubre”

thumb image
11 Agosto, 2019 a las 14:32 hs.

El senador Daniel Lovera votó en la Escuela 111 y aseguró que “uno debe aprender de cada elección y poder escuchar lo que la gente interpreta con su voto”. Hay que ganar “para poder defender La Pampa y en nuestro caso particular defender el derecho de los trabajadores que en los últimos años vienen con situaciones difíciles”. 



Hace minutos, el senador pampeano Daniel Lovera votó en la Escuela 111 y aseguró que “uno debe aprender de cada elección y poder escuchar lo que la gente interpreta con su voto”. 

En este sentido, Lovera sostuvo que “es una elección importante de cara a lo que viene en octubre, que se elige a nivel nacional quien va a ser nuestro Presidente los próximos años y nosotros a nivel provincial elegir a dos legisladores” que “ojalá que así sea para que conformemos el equipo del Justicialismo en el Congreso de la Nación tanto en diputados y senadores”.

Por último, también agregó que hay que ganar “para poder defender La Pampa y en nuestro caso particular defender el derecho de los trabajadores que en los últimos años vienen con situaciones difíciles”. 

En esta nota hablamos de: